Los Mejores Discos de 2013 en España

Los Mejores Discos de 2013 en España

Llegamos un tanto tarde según los cánones, o quizás demasiado pronto para [...]
Más información
Los Mejores Discos de 2013

Los Mejores Discos de 2013

Nuestra selección de este 2013, 100 discos internacionales [...]
Más información
Audio: Percussions - Sext

Audio: Percussions - Sext

Four Tet vuelve con nuevo proyecto de título Percussions[...]
Más información
Total Control - Play Flesh War

Total Control - Play Flesh War

Typical System de Total Control no podía empezar mejor[...]
Más información
Jamie XX - Sleep Sound

Jamie XX - Sleep Sound

Bastante increíble lo nuevo de Jamie XX, "Sleep Sound" es el b-side [...]
Más información

6/3/13

Video: Glass Candy - "The Possessed"

Glass Candy - The Possessed (gif)

Increíble nuevo vídeo de Alberto Rossini para la nueva canción de Glass Candy. "The Possessed" sonó por primera vez la semana pasada, la versión extendida la podéis escuchar(y descargar gratis) por aquí, y forma parte de "After Dark 2". Hay que reconocer que Alberto Rossini ha vuelto a conseguir un brillante vídeo, en el que además de repasar prácticamente toda la discografía de no solo Glass Candy, también ha servido para descubrir de dónde se saca Italians Do It Better algunas de sus portadas.

De la canción, poco más que decir. Es una belleza de casi 7 minutos en los que por una parte tenemos un trabajo de composición de Jewel muy limpio, que tiene yaasegurado su puesto como una de las leyendas del uso del synth, y de Ida, que sabe con su voz, darle ese toque que hace tan especial a Glass Candy. "The Possessed" no será tan estridente como lo que se escuchó con "B/E/A/T/B/O/X" hace más de 3 años, pero sigue teniendo ese "rythm" biológico, que reivindicaban en la "Intro" de su primer álbum.

La nueva entrega de "After Dark", que llega con un año de retraso, parece que finalmente saldrá a principios de abril. Muchas ganas le tengo yo a lo nuevo de Italians Do It Better (capitaneado por Johnny Jewel y Mike Simonetti), al igual que al nuevo disco de Glass Candy, "Body Work", en el que aún siguen trabajando.

Por cierto, a final de mes, el "Kill for Love" de Chromatics(el que para nosotros fue el mejor disco de 2012) cumplirá un año, no hay semana en la que no escuche ese disco tan bueno. Se habrán guardado algo en la manga para celebrarlo?

Glass Candy estarán en el Primavera Sound de este año, fiesta y baile asegurados.

0 comentarios :

Publicar un comentario